domingo, 13 de marzo de 2016

JORNADA GASTRONÓMICA CON EL CHEF JOSÉ CARLOS GARCIA, ESTRELLA MICHELÍN

Jornada gastronómica con el Chef José Carlos García (8 de junio 2.015)


Jornada gastronómica con el Chef José Carlos García, estrella michelín. Además ese día se dio cata de aceite por la denominación de origen OLEOESTEPA, cata de cafés por Manuel Chavarria, mejor barista de España. Organizado por Autoescuela Pedrera y el Ayuntamiento.

Echamos un día de mucho aprendizaje, un día estupendo. Quiero reconocer que ahora si se hacer un buen café en cafetera normal de casa. También voy a dar uso de demás categorías de aceite OLEOESTEPA, ya que en casa siempre he utilizado el hojiblanca y la cocina a cargo del Chef José Carlos...uffffff...no está a mi alcance yo soy solo una aficionada. Esta cocina es arte, tiene mucha tecnología, sus platos creativos, originales, tratan de crear emociones y esto sólo lo puede hacer un gran chef y ni que decir de Elías (Autoescuela Pedrera), mi enhorabuena por la magnifica organización y a ver cuando nos deleitas con algún curso más de éstos que tu sabes que me gustan. Gracias












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarme tu comentario!